Cerrar
Menú
Diseñador gráfico, desde temprano heredó el gusto por la fotografía e ilustración que la llevaron, a los 18 años, a frecuentar el curso de fotografía del Ar.Co y, más tarde, la maestría en Diseño de Comunicación, por el IADE.
Esporádicamente participa en proyectos que ya le valieron diversos premios y presencias en exposiciones.